SIGUEN  EVACUANDO EN LA MATANZA

Alumnos 2º Año

       

Aunque el agua bajo todavía se están evacuando a muchas familias de las zonas mas afectadas que fueron La Matanza y Esteban Echeverría.

 

Por: Julian Lopez Navarro / Son 5000 las victimas en La Matanza y 500 en Esteban Echeverría, donde todavía no pueden salir de sus casas por las inundaciones que produjo la lluvia del ultimo fin de semana. Desde los municipios informaron que se reforzaron los equipos de asistencia para los evacuados.

 

La buena noticia es que el agua de el Rio de la Plata empezó a bajar, pero si las lluvias continúan esto puede llegar a mayores. Ademas afirmaron que esto puede demorar porque el Rio Matanza tarda en drenar ya que es un rio de llanura y el drenaje suele ser lento.

 

Para que esto se solucione de una vez por todas tiene que haber una decisión entre provincia, los municipios y la Nación. Se afirma que las obras están atrasadas hace una década y la gente reclama constantemente pero nunca reciben una respuesta concreta.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SIGUE EL ESTALLIDO SOCIAL EN CHILE

        Aunque el agua bajo todavía se están evacuando a muchas familias de las zonas mas afectadas que fueron La Matanza y Esteban Echeverría.   Por: Julian Lopez Navarro / Son 5000 las victimas en La Matanza y 500 en Esteban Echeverría, donde todavía no pueden salir de […]

ESTUDIÁ EN ISAD