RACING VA EN BUSCA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES

Alumnos 2º Año

El DT Fernando Gago ya dio la lista de los convocados para recibir al Xeneize tras el empate 0-0 en la ida por los cuartos de final.

 

Por Alan Aguilar/// En el entrenamiento de hoy estuvieron haciendo varios ejercicios de pelota parada, movimientos tácticos y cambios de posición.

Está vez, Gago, puede variar en los once titulares por las actuaciones en la Copa de la Liga. Uno de ellos es el colombiano Juanfer Quintero, quien tuvo una buena actuación y le hizo saber al cuerpo técnico que puede ser titular. Una de las sorpresa es la presencia de Roger Martínez entre los suplentes para tener la posibilidad de entrar en el segundo tiempo o cuando más lo necesiten. También va a estar el defensor Nazareno Colombo, uno de los refuerzos.

Los posibles once titulares de Racing vs Boca:

Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gastón Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nícolas Oroz, Jonathan Gómez o Juanfer Quintero; Maximiliano Romero y Agustín Ojeda.

Se jugará este Miércoles 30 de Agosto en el estadio Presidente Perón desde las 21:30 hs con el arbitraje de Andrés Matonte (URU).

Compartí esta Noticia

Next Post

LARRETA DESCARTÓ UN POSIBLE ACERCAMIENTO CON MASSA: "VOY A HACER TODO LO QUE ESTÉ A MI ALCANCE PARA QUE BULLRICH SEA PRESIDENTA"

El DT Fernando Gago ya dio la lista de los convocados para recibir al Xeneize tras el empate 0-0 en la ida por los cuartos de final.   Por Alan Aguilar/// En el entrenamiento de hoy estuvieron haciendo varios ejercicios de pelota parada, movimientos tácticos y cambios de posición. Está […]

ESTUDIÁ EN ISAD