ARRANCA EL SUEÑO DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LAS COPAS

Alumnos 3º año

Por Valentin Fernandez // Boca, River, Racing, Argentinos Juniors, Vélez y Defensa y Justicia son los equipos argentinos clasificados a la Copa Libertadores. Este martes 20 de Abril, el primer equipo argentino en debutar en la Copa Libertadores será Argentinos Juniors cuando a las 19:15 reciba a Nacional de Uruguay por la fecha 1. A las 21:30, Vélez Sarsfield, que está puntero en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, comenzará su camino por la copa ante Flamengo. El miércoles 21 de abril, tres equipos jugarán su primer partido en la Copa Libertadores. A las 19:00 en La Paz, Boca visitará a The Strongest. A las 21:00 Racing viajará a Uruguay para enfrentar a Rentista por el grupo E y en simultáneo Defensa y Justicia jugará ante Independiente del Valle en Ecuador. Finalmente, el último equipo argentino en debutar en la Copa Libertadores será River cuando el jueves 22 de abril a las 19:00 visite a Fluminense de Brasil.

La fase de grupos arranca el 20 de abril y terminará la semana del 26 mayo. En tanto, tras conocerse los 16 que buscarán el título, el 2 de junio será el sorteo. Los octavos de final se iniciarán en la semana del 14 y finalizarán en la del 18 de julio; mientras que los cuartos de final serán a partir del 11 de agosto y las semifinales están programadas para el 22 y 29 de septiembre.El 2o de noviembre está prevista la definición de la Copa Libertadores de América .Como en la ediciones anteriores que ganaron equipos brasileños, la final será a un solo partido y todavía resta definir la sede.

Así quedaron definidos los grupos de la Copa Libertadores 2021 para los equipos argentinos:

Grupos Libertadores 2021

Newell’s, Talleres, Lanús, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central e Independiente son los equipos argentinos clasificados para jugar el segundo torneo de la Conmebol, la Copa Sudamericana. La edición pasada fue conquistada por un equipo nacional, Defensa y Justicia de la mano de su ex técnico, Hernán Crespo.

El primero en debutar será Newell’s que hoy visitará a Atl Goianiense de Brasil a las 19:15. Posterior a este encuentro, a las 21:30, Rosario Central visitará a 12 de Octubre de Paraguay. En el grupo A, donde se encuentra el conjunto rosarino, hay otro argentino que es San Lorenzo que debutará ante Huachipato de Chile de local este miércoles 21 de abril a las 19:15. Al término de ese encuentro, Independiente visitará a Guabirá de Bolivia. El jueves 22 de abril, jugarán los últimos tres clubes argentinos. A las 16:00 Talleres de Córdoba recibirá a Emelec de Ecuador por el grupo G . A las 19:15 jugará Lanús de visitante ante Aragua de Venezuela por el grupo H y a la misma hora Arsenal visitará a Bolívar en Bolivia por el grupo C.

Así quedaron los grupos de la Sudamericana 2021:

Grupo Sudamericana 2021

LA VACUNA RUSA SPUTNIK V EMPEZÓ A PRODUCIRSE EN ARGENTINA

Hay 13 equipos argentinos en total que están clasificados para jugar los torneos internacionales de La Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Ambas competiciones tendrán sus partidos inaugurales el martes 20 de abril a las 19:15 pm. Por Valentin Fernandez // Boca, River, Racing, Argentinos Juniors, Vélez y Defensa y Justicia son […]