JESSIE J QUIERE SORPRENDER AL PÚBLICO ARGENTINO

La cantante inglesa se presentará el 1 de octubre en el estadio Luna Park, presentando su nuevo disco R.O.S.E. Tiene ganas de conquistar a sus fans argentinos.

Por Nahir Leveratto / La compositora de 31 años tiene todo preparado para presentarse por primera vez en el país. “Estuve buscando en Internet detalles sobre la Argentina, encontré entrevistas con artistas internacionales que describieron al público como muy apasionado, que se entrega al artista. No veo la hora de experimentarlo” contó muy ansiosa e invito a cantar con ella a tini stoessel “DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER. ¡Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita!”, fue la respuesta de la argentina tras aceptar semejante propuesta.

Jessica Ellen Cornish nombre verdadero, se prendió a las listas del mundo con los temas como la balada “Flashlight”, la poderosa “Bang Bang” (junto a Ariana Grande y Nicki Minaj), y “Price Tag” que le abrió la puerta al mundo de la música. Desde muy chica se interesó con la música. Acompaño a sus hermanas en el coro del colegio y a los 17 años formo su primera banda “Soul Deep”. Sus primeros pasos en la música también los dio como compositora, escribiendo para importantes artistas como Rihanna y Justin Timberlake. Finalmente, en 2011, salió su álbum debut, Who You Are.