COCO SILY DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS

Alumnos 3º año

El humorista confirmò que había dado positivo en coronavirus en Teleshow : “Según los médicos tengo COVID, no tengo ningún síntoma pero ellos dicen eso”.

Por: Juliàn Lòpez Navarro/ La noticia se dio a conocer el Viernes por la mañana cuando el artista se expreso mediante Twitter que había dado positivo en COVID-19. El comediante fue internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos cuando sintió un fuerte dolor en la panza, y luego los médicos le realizaron el hisopado que finalmente dio positivo. Mas allá de esto se encuentra en muy buenas condiciones y seguirá internado por sus problemas estomacales. También se comunico vía Instagram para expresar la situación en la que estaba y llevarle tranquilidad a sus seguidores.

A raíz de esto Coco Sily se vio obligado a suspender su presencia en la mesa de: “Almorzando con Mirtha Legrand”, que actualmente conduce Juana Viale. Iba a ser uno de los invitados de este domingo junto a Daniel Araoz, Roly Serrano y Puma Goity. Debido a lo sucedido la producción tuvo que rearmar el grupo de personas que iban a estar llevando a cabo el programa del mediodía de los domingos.

Coco Sily  trabaja y sale al aire en su programa de radio desde su casa y admitió que la única vez que se vio obligado a romper la cuarentena fue cuando uno de sus hijos fue operado de urgencia de apendicitis. El artista comento: ” Es la única vez que rompí la cuarentena, fue difícil porque fue en plena pero por suerte ya lo operaron y ya esta bien”

Compartí esta Noticia

Next Post

"TODAVÍA NO HAY UNA ÚNICA SOLUCIÓN PARA LA PANDEMIA"

El humorista confirmò que había dado positivo en coronavirus en Teleshow : “Según los médicos tengo COVID, no tengo ningún síntoma pero ellos dicen eso”. Por: Juliàn Lòpez Navarro/ La noticia se dio a conocer el Viernes por la mañana cuando el artista se expreso mediante Twitter que había dado positivo en […]

ESTUDIÁ EN ISAD