PELICULAS: NETFLIX GRATIS

Alumnos 3º año

Por Gambarte Matias/ Ante la inminente salida de diferentes servicios de streaming como HuluTv, HBODisney + o Amazon Prime, entre otros, Netflix ve que su reinado como plataforma número uno está tambaleando por la competencia. Está situación hizo que el gigante del streaming empiece a modificar su manera de promocionar su marca.

La medida que tomó para hacer frente a la competencia fue liberar parte de su catálogo para que se pueda ver de forma gratuita. El material que se puede ver sin necesidad de registrarte es 100% de la compañía.

Entre las producciones se destacan la película “Los dos Papas”, nominada al Oscar, el primer capítulo de “Strangers Things” o el film “Misterio a Bordo”  protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston. También liberaron tres temporadas de “The Boss Baby: Back in Business”, la renombrada película “Bird Box”, con Sandra Bullock, y el primer capitulo de la famosa serie española “Élite”

Podés acceder de forma gratuita desde cualquier computadora o dispositivo Android. La única restricción, por el momento, es para los dispositivos Apple, como los iPhone y los iPad. Se debe ingresar a netflix.com/watch-free que permitirá el acceso a los primeros episodios de algunas series, así como a películas.

EL GOBIERNO EN CONTRA DE LA USURPACION DE TERRENOS

La plataforma de series y películas oficializó una nueva estrategia para captar más usuarios. Por Gambarte Matias/ Ante la inminente salida de diferentes servicios de streaming como HuluTv, HBO, Disney + o Amazon Prime, entre otros, Netflix ve que su reinado como plataforma número uno está tambaleando por la competencia. Está […]