EL PAPA FRANCISCO LLAMÓ A JAVIER MILEI PARA FELICITARLO POR SU TRIUNFO EN EL BALOTAJE

Maximiliano Spalletta y Agustín Grijalva// El Papa Francisco se comunicó este martes con el presidente electo de La Libertad Avanza, Javier Milei, para felicitarlo por el triunfo en las elecciones que lo consagraron como el próximo mandatario nacional. Así, lo comunicaron fuentes libertarias.

Durante la charla, el presidente electo invitó a Bergoglio a que venga a la Argentina en carácter de líder de la Iglesia católica y lo trató como “su santidad”.

Según relevaron fuentes de LLA, la conversación telefónica duró entre 8 y 9 minutos, se habló de “la pobreza y las propuestas de cambio”, donde aseguraron que el Pontífice argentino le advirtió a Milei que iba a necesitar “coraje y sabiduría” para afrontar la situación actual del país.

En La Libertad Avanza confirmaron: “Hablaron muy bien, fue emocionante. Fue en buenos términos y no hablaron de las declaraciones de Javier del pasado”. Recordemos que, el referente libertario había tildado que Francisco venía de parte del enemigo: “El papa es el representante del maligno en la Tierra, ocupando el trono de la casa de Dios”.

LIONEL SCANOLI NO ASEGURA SU CONTINUIDAD EN LA SELECCION ARGENTINA

El Pontífice se comunicó telefónicamente con el presidente electo para saludarlo por su victoria en la segunda vuelta electoral. Además, adelantaron que Francisco habría respondido de forma positiva a una invitación para venir a la Argentina. Maximiliano Spalletta y Agustín Grijalva// El Papa Francisco se comunicó este martes con el presidente […]