CÓMO FALLECIÓ MARÍA LOURDES ARAGIO

Los familiares hace 10 días no sabían nada de ella, sufría de adicciones a las drogas y fue encontrada ayer por la tarde en barrio Colegiales, Céspedes al 2900.

Por Nahir Leveratto / Ayer por la tarde un vecino llamó al 911 y reporto la presencia de un bulto grande, envuelto en frazadas, que fue colocado entre dos autos estacionados y el cordón de la vereda. Los policías de la federal se acercaron al lugar y confirmaron que se trataba de una femenina fallecida. Quién se encontraba vestida con una calza negra, un buzo negro, descalza y llevaba varios días muerta. Una cámara de seguridad de la cuadra fue la clave para poner en claro el caso, porque capto el momento donde se ve a un hombre que arrastra el cadáver y lo coloca detrás de un camión.

Por las huellas dactilares la víctima fue reconocida como María Lourdes Aragio de 32 años con problemas de adicción a estupefacientes y madre de dos hijos. Su familia no sabía nada de ella hace 10 días, se encontraba en pareja con Raúl Antonio “El Gitano” de 50 años, es el primer sospechoso de la causa, ayer por la tarde allanaron su hogar y quedo detenido.

Los forenses confirmaron que no tiene signos de una muerte violenta, los estudios preliminares confirman que murió por una congestión y un edema agudo de pulmón (acumulación de líquido).