SE CUMPLEN 19 AÑOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS

Alumnos 3º año

El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones de pasajeros fueron capturados por terroristas islamistas. Dos de ellos impactaron contra los edificios emblema de la ciudad de Nueva York, las torres gemelas, produciendo la muerte de casi 3.000 personas 

POR: BRAIAN SPALLETTA/ Hace 19 años, en la mañana del martes 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, y tras el secuestro de aviones comerciales, estos fueron impactados por terroristas contra diversos edificios de los Estados Unidos.los ataques fueron dirigidos por la organización terrorista Al Qaeda en el World Trade Center de Nueva York, en el Pentágono y cerca de Shanksville, en Pennsylvania.
Se registró la destrucción de todo el complejo de edificios del World Trade Center, más notablemente las Torres Gemelas de Nueva York y graves daños en el edificio del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Las Torres Gemelas formaban parte del World Trade Center, un complejo de siete edificios ubicados en el Distrito Financiero de Manhattan.

A las 08:46hs el vuelo 11 de American impacta contra la Torre Norte del World Trade Center. Dieciséis mínutos después, a las 09:02hs el vuelo 175 de United embiste la Torre Sur del World Trade Center.

 

 

Dos horas después, ambos edificios acabaron durrumbandose y produciendo la muerte de casi 3.000 personas e hiriendo a otras 6.000 entre trabajadores, personal de emergencias y cuerpos de seguridad.

Compartí esta Noticia

Next Post

MATÓ Y DESCUARTIZÓ A SU "AMIGO"

El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones de pasajeros fueron capturados por terroristas islamistas. Dos de ellos impactaron contra los edificios emblema de la ciudad de Nueva York, las torres gemelas, produciendo la muerte de casi 3.000 personas  POR: BRAIAN SPALLETTA/ Hace 19 años, en la mañana del martes […]

ESTUDIÁ EN ISAD