PRIMERA C: DOS RESULTADOS QUE DEJAN ABIERTA LA LLAVE

Por Francisco Tejero// Más allá de estar en la instancia de semifinales, los cuatro equipos demostraron mantenerse en pie a lo largo del torneo regular, tanto Liniers (que casi logra el ascenso directo), Midland (que en lo que va del año no bajó de los primeros puestos), Sportivo Italiano (un rival difícil siempre, que demuestra su acho de espadas Sebastián Anchoverri, una seguridad bajo los tres palos) y así como también JJ. Urquiza (equipo que viene de una categoría más alta y que mostró una reestructuración a lo largo del campeonato.

La IDA trajo, una victoria de Liniers en los minutos finales, más precisamente a los 40 del segundo tiempo por intermedio de Ariel Torres . Logrando una victoria importantísima en condición de visitante. Sin embargo, las cosas siguen en duda, ya que la ventaja es mínima del conjunto de Villegas, pero el resultado ilusiona a los hinchas de la topadora del oeste.

La otra semifinal, se disputó en simultaneo. Midland logró imponerse en Ciudad Evita. El gol fue a los 34 minutos del segundo tiempo de la mano de Francisco Molina (el jugador festejó con una remera con la foto de Tomás Sánchez, ex juvenil del club asesinado la madrugada del sábado 28/10) . Y al igual que el otro partido, la llave queda abierta para la vuelta en el estadio Ciudad de Libertad. A su vez, el conjunto podrá contar con Ariel Siliman, jugador que fue expulsado ante Atlas.

Ambos partidos fueron muy cerrados, la definición sería: el que se equivoca pierde. En este caso, los dos equipos se equivocaron en dejar espacios a su rival en los minutos de definición, allí es donde los visitantes encontraron la ventaja con un gol que vale oro, por otro lado, las chances siguen estando.

La vuelta será el día domingo 12/11 para los dos, sin embargo, esta vez, no será en simultaneo.

LINIERS VS JJ. URQUIZA (15:30 hs)

MIDLAND VS SP.ITALIANO (17 hs)

ARRANCA LA CUARTA FECHA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Finalizaron los partidos de IDA por la C, Midland venció a SP.Italiano por 1-0 de visitante y Liniers a JJ. Urquiza de la misma manera. Por Francisco Tejero// Más allá de estar en la instancia de semifinales, los cuatro equipos demostraron mantenerse en pie a lo largo del torneo regular, […]