YA LLEGÓ A BUENOS AIRES EL SEGUNDO REFUERZO DE UN CLUB IMPORTANTE DE LA LIGA PROFESIONAL

Alumnos 2º Año

Cardona ya está en nuestro país para sumarse al plantel de Boca Juniors y quedar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Por: Matías Bonfiglio / El jugador colombiano Edwin Cardona bajó del avión en la noche del lunes 24 pasadas las 23:30hs y declaró: “Estoy muy feliz”, a los periodistas que lo estaban esperando en Ezeiza. Ahora debe quedarse en su casa junto a su familia que lo acompaña, haciendo el aislamiento obligatorio durante 14 días.

Boca tiene al jugador a préstamo por 18 meses sin cargo, con una opción de compra; el pase pertenece al Tijuana de México. De esta manera tendrá su segunda etapa en el Xeneize ya que anteriormente estuvo en los años 2017 y 2018.

Russo sabe el estilo de juego que tiene Edwin, por lo que tiene pensado ya dos puestos para él. En principio deberá ser suplente; ya que a los costados están Salvio y Villa, sería el reemplazante de su compatriota en el costado izquierdo. La segunda opción que tiene en el esquema es por Pol Fernández para jugar en el medio y armar el ataque. Además, es una suma al plantel para las jugadas de pelota parada.

Compartí esta Noticia

Next Post

VUELVE LA FMS ARGENTINA

Cardona ya está en nuestro país para sumarse al plantel de Boca Juniors y quedar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Por: Matías Bonfiglio / El jugador colombiano Edwin Cardona bajó del avión en la noche del lunes 24 pasadas las 23:30hs y declaró: “Estoy muy feliz”, a los […]

ESTUDIÁ EN ISAD