UN FIN DE SEMANA RECARGADO DE FÚTBOL

Alumnos 2º Año

Con el derby de Manchester, El Clásico de España, el duelo de ciudades en Italia entre Napoli vs Milan e Inter vs Roma.

Máximo Sanabria // Un sábado que arrancó con uno de los clásicos más conocidos en la historia del fútbol El Clásico entre FC Barcelona vs Real Madrid, los dirigidos por Xavi Hernández perdieron el duelo frente a los dirigidos por Carlos Ancelotti ganaron con un doblete de Jude Bellingham para el merengue y para los Culé anotó el ex Manchester City Gundogan. Ahora el Real queda compartiendo la punta del campeonato con el Girona con igualdad de puntos (28) y Barca quedó en la posición N4 con 24 unidades.

El domingo fue un exceso de fútbol primero en Italia con el duelo de ciudades primero fue la victoria del Inter de Milán por la mínima frente a la Roma y el Napoli empató 2 a 2 frente a Milán, quedando en la clasificación de  la Serie A. Inter quedó puntero en solitario con 25 puntos, Milán quedó tercero con 22 puntos, Napoli quedó quinto con 18 unidades y Roma quedó noveno con 14 puntos.

Y en Inglaterra se jugó el Derby de Manchester donde el Manchester City ganó por 3 a 0 con doblete de Haaland y un gol de Foden para llevarse la victoria para los Cityzens y con este resultado los dirigidos por Pep Guardiola quedaron terceros en la Premier League con 24 unidades.

Compartí esta Noticia

Next Post

¿QUIÉN SERA EL SEGUNDO ASCENDIDO A LA LIGA PROFESIONAL?

Con el derby de Manchester, El Clásico de España, el duelo de ciudades en Italia entre Napoli vs Milan e Inter vs Roma. Máximo Sanabria // Un sábado que arrancó con uno de los clásicos más conocidos en la historia del fútbol El Clásico entre FC Barcelona vs Real Madrid, […]

ESTUDIÁ EN ISAD