MARIO LEITO – ATLÉTICO TUCUMÁN: “YO CREO QUE SI SE PUEDE JUGAR EN LA PROVINCIA”

Mario Leito, Presidente de Atlético Tucumán

Por Martín Garoni/ El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito,  expresó que cree que es el momento justo para que empiece a rodar la pelota. “Creo que, si están dadas las condiciones, hay que jugar. La idea es siempre la de jugar, la mayoría de los presidentes necesitan que juguemos” ,estas fueron las palabras textuales del Presidente del Decano donde afirma que los clubes además de no tener la actividad deportiva están necesitados del dinero que ingresa por la televisión ya que algunos de las instituciones depende de la ayuda de ese dinero.

Desde el 16 de Marzo de este año que se jugó el último partido en el fútbol argentino, ya se lleva más de 5 meses sin actividad, donde los clubes han tenido muchos problemas económicos por el motivo de no estar jugando, por eso Mario Leito habló de su preocupación por la economía de Atlético Tucumán.

Ver esta publicación en Instagram

#AtleticoTucuman Mario Leito, presidente de @atleticotucuman, diálogo en @deunaconniembro y dejó sus sensaciones sobre el regreso del fútbol

Una publicación compartida de Fernando Niembro (@deunaconniembro) el 7 Sep, 2020 a las 5:47 PDT

SE ENTREGÓ UN SUBSIDIO PARA LA LALCEC EN MORÓN