MALAS NOTICIAS PARA LA SCALONETA: LISANDRO MARTÍNEZ VOLVIÓ A SER OPERADO Y SERÁ BAJA PARA LO QUE RESTA DEL AÑO

Alumnos 2º Año

En esta jornada se confirmó una preocupante noticia para el cuerpo técnico de Scaloni y el seleccionado argentino, debido a que el defensor del Manchester United será intervenido quirúrgicamente por segunda vez en el año y no jugará los próximos partidos de Eliminatorias.

Por Agustín Grijalva// El zaguero campeón del mundo en Qatar 2022, Lisandro Martínez, tendrá que ser operado nuevamente por la lesión en la zona del metatarsiano del pie izquierdo. Una recuperación que le demandará tres meses y recién le permitirá volver a principios del 2024. De esta manera, la Selección Argentina no podrá contar con su presencia para las siguientes dos dobles fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el neerlandés Erik ten Hag, DT del United, expresó que “Licha tendrá que pasar por el mismo proceso de recuperación que hizo entre abril y julio de este año”, haciendo referencia a la primera operación de la lesión que sufrió originalmente en un partido por la Europa League ante Sevilla. “Es una noticia realmente triste y decepcionante. Lo siento mucho. El equipo lo extrañará. Tendrá que ser fuerte y lo superará, estoy seguro”, afirmó el entrenador, en la antesala al cruce con Galatasaray por la segunda fecha de la Champions League.

Recordemos que el oriundo de Gualeguaychú había tenido una buena recuperación en ese periodo, pero cuando volvió a jugar con normalidad sintió un dolor en esa zona previo al partido contra Ecuador por el inicio de las Eliminatorias.

Igualmente, el defensor pudo viajar e incluso después jugó dos partidos con Manchester United, ante Brighton y Bayern Múnich por la Liga de Campeones. Sin embargo, por esa misma dolencia, se perdió los últimos tres compromisos hasta que se decidió que vuelva a pasar por el quirófano.

En este sentido, el ex futbolista del Ajax no estará presente en la nómina albiceleste para los encuentros de octubre frente a Paraguay (12) y Perú (17); tampoco llegará para los de noviembre contra Uruguay (16) y Brasil (21).

Compartí esta Noticia

Next Post

ANDRÉS ROEMER EX DIPLOMÁTICO MEXICANO ARRESTADO EN ISRAEL

En esta jornada se confirmó una preocupante noticia para el cuerpo técnico de Scaloni y el seleccionado argentino, debido a que el defensor del Manchester United será intervenido quirúrgicamente por segunda vez en el año y no jugará los próximos partidos de Eliminatorias. Por Agustín Grijalva// El zaguero campeón del mundo […]

ESTUDIÁ EN ISAD