DOLOR EN RIVER : FALLECIÓ EL PREPARADOR FÍSICO DIEGO RIBERI

Gonzalo Rodriguez // La mañana del lunes amaneció con una tristísima noticia para River , y es que a sus 50 años , falleció debido a un cáncer , uno de los integrantes del cuerpo técnico de Martín Demichelis.  Se trata de Diego Riberi, uno de los preparadores físicos del plantel.

Riberi, antes de trabajar en River , había tenido pasos con Cagna en San Martín de Tucumán y con Guillermo Pereyra en Santamarina y tuvo un último paso por Deportivo Armenio en el 2021. Riberi era un hombre de confianza de Flavio Pérez, el preparador físico principal del plantel profesional. Así fue como se dio su llegada a Núñez cuando Demichelis armó su cuerpo técnico para asumir a fines del año pasado.

Imagen

“El Club Atlético River Plate y toda su Comisión Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompaña a sus familiares y seres queridos en estos momentos de dolor”, escribió la cuenta oficial del Club Atlético River Plate. Rápidamente , la publicación se llenó de varios comentarios de hinchas apenados por la situación, que recordaban haberlo visto con la copa en sus manos , cuando , tras la victoria ante Racing por 2-1 el 28 de julio, levantó el trofeo junto con Elías Gómez , quien había perdido a su madre y hermana en un accidente previo a la consagración.

“Es indescriptible, no tengo palabras para describir esta situación. Estaré eternamente agradecido por el gesto del capitán y de todos. River es una familia y se transmite día a día, con el momento que me toca pasar a mí realmente se nota”, fueron las palabras de Riberi en aquel momento.

Otro club que se expresó ante esta triste noticia fue Armenio , que difundió la noticia antes que River. “Esas noticias que nunca querrías difundir… Nos dejó un gran ser humano, excelente profesional. Uno de los profes de nuestro último equipo campeón, que formó parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis. Acompañamos a su familia en este duro momento. Q.E.P.D Diego Riberi”, fue el mensaje.

LOS DIABLOS TENIAN TODO PARA VENCER AL BICHO Y NO LES RESULTO

El preparador físico del Millonario falleció producto de una enfermedad terminal. Gonzalo Rodriguez // La mañana del lunes amaneció con una tristísima noticia para River , y es que a sus 50 años , falleció debido a un cáncer , uno de los integrantes del cuerpo técnico de Martín Demichelis.  Se trata […]