FALLECIÒ EL TRINCHE CARLOVICH

Alumnos 3º año

A los 74 años luego de sufrir un asalto para robarle su bicicleta, la “leyenda” de Rosario falleció por un derrame cerebral  que sufrió en el robo. 

Por: Julián López Navarro/  La noticia se dio a conocer en la mañana de hoy, Tomas Felipe Carlovich , mas conocido como el trinche, falleció en la madrugada de este viernes tras no sobrevivir a la operación por un derrame cerebral. El Rosarino  llego a jugar nada mas y nada menos que 4 partidos en Primera división y su momento mas deslumbrante en el fútbol fue cuando “bailo” a la Selección Argentina de Vladislao Cap en el estadio de Newell’s previo al mundial de Alemania Federal 1974.

 

 

 

 

 

 

 

 

El trinche debuto en Rosario Central en 1969 y se esperaba que sea  una promesa del club, pero su odio a los entrenamientos y a la responsabilidad que tiene que tener un jugador profesional  hicieron que no sea tenido en cuenta y siguió su carrera en Flandria, donde estuvo poco tiempo hasta que llego al club de sus amores,  Central Córdoba de Rosario.

Conocido por su jugada del “doble caño” o por ser el jugador que solamente le gustaba jugar a la pelota y no ser una estrella reconocida, el ídolo de Central Cordoba pudo haberse ido jugar a Francia o al New York Cosmos de Pele. El ultimo gran  recuerdo de la leyenda de Rosario, fue cuando recibió a Diego Maradona en la concentración  del partido de  Rosario Central contra Gimnasia de la Plata por la Superliga, y Diego lo elogio diciendo “Trinche, vos fuiste mejor que yo” a lo que Carlovich después declaro, ” Ya puedo morir tranquilo ” al haber conocido personalmente a Maradona.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LA ECONOMÍA POR ENCIMA DE LA SALUD

A los 74 años luego de sufrir un asalto para robarle su bicicleta, la “leyenda” de Rosario falleció por un derrame cerebral  que sufrió en el robo.  Por: Julián López Navarro/  La noticia se dio a conocer en la mañana de hoy, Tomas Felipe Carlovich , mas conocido como el trinche, falleció en […]
Donald Trump

ESTUDIÁ EN ISAD