EL REGRESO DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LA COPA LIBERTADORES

Alumnos 3º año

POR: BRAIAN SPALLETTA/ En el dia de ayer Racing, River, Defensa y Justicia, Boca y Tigre volvieron a disputar un partido en la copa Libertadores.
Los encuentros eran por la tercera fecha de la fase de grupos de la competencia.

El primer partido de un equipo argentino en la Copa Libertadores fue Racing ante Nacional. En donde Iván Pillud se fue conforme pese a la derrota 1 a 0 que dejó a la Academia en el segundo puesto del grupo F y terminó con el invicto de 10 partidos de Sebastián Beccacece.

Por otro lado, River igualó 2-2 ante San Pablo en el Morumbí por la tercera fecha del Grupo D. Esté grupo quedó totalmente abierto: Liga de Quito lidera con seis unidades, pero River y San Pablo aguardan agazapados con tres. Binacional cierra la tabla con tres puntos.

En simultáneo Defensa y Justicia goleó a Delfín por 3 a 0 y consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. Con goles de Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón.

Boca venció por 2-0 a Libertad de Paraguay, como visitante con dos goles de la figura de la noche ” el toto” Salvio.

El Xeneize quedó puntero del Grupo H de la Copa Libertadores, con 7 puntos. Ahora se medirá con Independiente Medellín, en Colombia, el próximo jueves 24 de septiembre.

Cerrando la jornada y los encuentros encuentros de esta tercer fecha de la Copa Libertadores Tigre perdió 4-1 ante Guaraní en Paraguay.

El equipo dirigido por Pipo Gorosito no tuvo un buen buen arranque en la Copa. Había perdido sus primeros dos encuentros y con el de ayer, que terminó hoy a las 00:56 no fue la excepción.

MOTO GP:EL GRAN PREMIO DE EMILIA-ROMAGNA.

Luego de un largo parate a causa de la pandemia por el coronavirus los equipos argentinos volvieron a disputar la compentecia futbolistica más importante del continente. POR: BRAIAN SPALLETTA/ En el dia de ayer Racing, River, Defensa y Justicia, Boca y Tigre volvieron a disputar un partido en la copa […]