UN EMPATE NI FU NI FA

Sebastian Contreras// El Rojo dejo escapar una chance muy importante de pelear los puestos de Copa Sudamericana. El equipo de Carlitos Tevez no pudo doblegar la defensa del rival dirigido por un ex  técnico conocido, Julio Cesar Falcioni, que su presencia se repartió entre silbidos, pero mas aplausos.

En la entrada en calor , la gente se hizo notar en aplausos en su mayoría con Tevez, Laso , Perez y Canelo. El objetivo esta cumplido, el descenso quedo atrás, y el enfoque esta en la siguiente ronda donde uno de los posibles rivales , puede ser contra Racing.

En esta ocasión, el local estrenó camiseta alternativa

Casualmente en 2020, Independiente estrenó una camiseta azul contra Banfield de local, y el partido también termino en 0.

El DT rojo recupero dos soldados claves para los concentrados, Costa y Toloza, que entro un rato y destrabo el partido. Otro que ya esta bien, pero aun no lo prueban es a Martin Cauteruccio. Mancuello sigue siendo baja para los cotejos, y aun se esperar la vuelta del Chila Marquez.

Independiente comparte con 23 la punta del grupo B con Huracán y River, donde en la ultima fecha visitara a Talleres en el Kempes, que, por masque el conjunto Cordobés se muestre firme, nunca le pudo ganar al Rojo desde que los 2  volvieron a Primera División

DJOKOVIC SIGUE SIENDO EL MEJOR

Independiente recibió a Banfield en un partido que fue un trabado 0 a 0 que dejó mucho que desear en ataque. Sebastian Contreras// El Rojo dejo escapar una chance muy importante de pelear los puestos de Copa Sudamericana. El equipo de Carlitos Tevez no pudo doblegar la defensa del rival […]