POSIBLE REGRESO DE JEY MAMMON A LOS MEDIOS

El conductor subió una foto a su Instagram con un mensaje que parece sellar su futuro.Desde hace tiempo que Jey quiere volver a la TV. Si bien no se sabe qué propuestas tuvo, el conductor publicó un mensaje en sus redes que anticipa que en cualquier momento podría tener novedades con respecto a su regreso.

El posteo generó una gran cantidad de mensajes positivos, pero también otros no tanto. Entre las figuras que apoyaron su foto está Florencia Peña. Pero también recibió otros negativos. “No vuelvas más”, escribió un usuario.

El posteo de Jey Mammon en el que deslizó que podría volver a la TV. (Foto: Instagram/jeymammon)

Quizas el tema de la supuesta violacion del conductor hacia Lucas Benvenuto se relajo un poco pero la gente lo sigue viendo de reojo.En julio, el conductor reconoció que sufrió mucho desde la denuncia de Lucas Benvenuto. “Yo fui cagado a piñas y no tuve reacción porque cuando salió mediáticamente el tema sentí que todos me pegaban. Yo no tenía manera de salir a hablar porque mientras me pedían que hablara, se paraban arriba de ese discurso diciendo que yo estaba encima de eso. Ponían mi imagen y mi foto y hablaron hasta de una red de pederastia”, expuso.

Luego volvió a sostener su inocencia: “Yo tuve una relación con él y él mintió. Lo conocí cuando tenía 16 años y no hubo ninguna violación. Las cuentas no dan. (…) Yo fui denunciado falsamente por la violación de un nene de 14 años.

GUERRA ENTRE ISRAEL Y PALESTINA: LOS DETALLES DEL CONFLICTO

El conductor subió una foto a su Instagram con un mensaje que parece sellar su futuro.Desde hace tiempo que Jey quiere volver a la TV. Si bien no se sabe qué propuestas tuvo, el conductor publicó un mensaje en sus redes que anticipa que en cualquier momento podría tener novedades con […]