DAVE MUSTAINE DIAGNOSTICADO CON CÁNCER DE GARGANTA

El guitarrista y cantante de Megadeth, anunció en las redes oficiales de la banda, que padece de Cáncer de garganta, y que ya se encuentra en tratamiento para combatir la enfermedad.

Por: Emiliano Delle Donne / “Claramente es algo que debe respetarse y enfrentarse, pero ya me he enfrentado a otros obstáculos antes. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que considera que tiene una tasa de éxito del 90 por ciento”. Sostuvo el músico en el comunicado que se publicó el día lunes 17 de junio.

La foto de Dave Mustaine que acompañó la publicación.

Debido a esto, gran parte de los shows programados para lo que resta del año, deberán ser cancelados. Y es por eso que, la cita en Argentina, el 18 de septiembre en el Estadio Hípico Argentino, también está incluida en esta medida de fuerza mayor.  Así lo anunció la productora AVC Agency, encargada de traer a la banda a nuestro país, y quienes a la brevedad informarán acerca del proceso de devolución de entradas.

Mientras tanto, “El Colorado” junto con el resto de los integrantes de la banda de Thrash Metal, se encuentran en el estudio de grabación, preparando su nuevo material discográfico, y el decimosexto en la carrera de los estadounidenses. El mismo, se convertirá en el sucesor de “Dystopia”, editado en el año 2016.