RIVER VOLVIÓ A GANAR EN EL MONUMENTAL

Alumnos 2º Año

El “Millonario” se hizo fuerte de local y le ganó a Arsenal 3-1. En un partido sin sorpresas y con buen juego, River se encamina a volver a ser un gran equipo de cara al superclasico que cada vez está más cerca.

AGUSTIN VALLEJOS // Un gol tempranero de Borja para abrir el partido hizo que el juego del local fluya con menos presión y más soltura. Rápidamente se amplió el marcador con un golazo desde afuera del área de De La Cruz.

Los dirigidos por Demichelis encontraron una fortaleza en casa y con su gente. Llevan 18 triunfos sobre 17 jugados en el Monumental, con 44 goles a favor y solo 12 en contra.

El DT tiene un desafío muy grande por delante que es poder ganar visitante, ni más ni menos que contra Boca. Es una condición adversa para los de Núñez ya que no gana desde el 12 de junio cuando le ganó a Banfield. Desde ese partido llevan 5 partidos consecutivos sin una victoria.

Los próximos partidos para River:

Jueves 21/9 frente a Atlético Tucumán, de visitante

Domingo 1/10 con horario a confirmarse será el superclásico contra Boca, de visitante.

Compartí esta Noticia

Next Post

ARRANCA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El “Millonario” se hizo fuerte de local y le ganó a Arsenal 3-1. En un partido sin sorpresas y con buen juego, River se encamina a volver a ser un gran equipo de cara al superclasico que cada vez está más cerca. AGUSTIN VALLEJOS // Un gol tempranero de Borja para […]

ESTUDIÁ EN ISAD