LA SCALONETA GOLEÓ 3-0 A BOLIVIA EN LA ALTURA DE LA PAZ

Alumnos 2º Año

La Selección Argentina venció ampliamente a la Verde, al margen de la temida altura y sin la presencia de su máximo referente en el campo de juego.

Agustín Grijalva// Por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, Argentina goleó 3-0 a Bolivia en La Paz y quedó con puntaje ideal (6 de 6). Los tantos fueron convertidos por Enzo Fernández a los 31’, Nicolás Tagliafico a los 42’ y Nicolás González a los 83’. Además, el rival jugó con uno menos por la expulsión de Roberto Fernández a los 38 minutos, que le propició un duro planchazo a Cuti Romero.

El encuentro contó con la ausencia del capitán Lionel Messi, que al parecer fue descartado para no condicionarlo físicamente debido al trajín de partidos acumulados, tanto en la Selección Argentina como en Inter Miami; no obstante, pudo observar el gran partido de sus compañeros en el banco de suplentes. La albiceleste se impuso con claridad ante un flojo combinado boliviano, que deberá mejorar mucho si pretende alcanzar una de las seis plazas directas para el próximo Mundial.

Cabe destacar, que Alejandro Garnacho ingresó en el minuto 85 y quedó “blindado” como jugador de la Selección Argentina, luego de disputar su primer partido oficial.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, cerraron una magnífica performance en este inicio de Eliminatorias con dos triunfos, ya que el jueves pasado le había ganado a Ecuador, suma cuatro goles a favor y ninguno en contra. En octubre, el seleccionado argentino recibirá a Paraguay y visitará a Perú en la continuidad de la competición.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

13 DE SEPTIEMBRE: EL DIA DEL CHOCOLATE

La Selección Argentina venció ampliamente a la Verde, al margen de la temida altura y sin la presencia de su máximo referente en el campo de juego. Agustín Grijalva// Por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, Argentina goleó 3-0 a […]

ESTUDIÁ EN ISAD