SE RETIRÓ EL “GURÍ” MARTÍNEZ

Alumnos 2º Año

El piloto de Turismo Carretera, Omar “Gurí” Martínez, participó por última vez de la competición automovilística mas importante de Argentina.

Por: Emiliano Delle Donne / El evento sucedió el pasado domingo 22 de septiembre en el autódromo Ciudad de Paraná, ubicado en la provincia de Entre Ríos. Dentro del marco de la segunda fecha de la Copa de Oro, y luego de completar las 30 vueltas, el nacido en la ciudad de Rosario del Tala, terminó en la posición número 23.

Con cincuenta y tres años de edad y treinta y seis de carrera automovilística, el piloto entrerriano participó en un total de 366 carreras, logrando 2 campeonatos en 2004 y 2015. Martínez participó también en las categorías TC 2000 y Top Race, siempre siendo fiel a la marca Ford, con la cual se despidió.

Finalmente, la carrera del domingo la ganó el uruguayo Mauricio Lambiris. Juan Bautista De Benedictis y Matías Rossi completaron el podio.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ESTRENOS DEL JUEVES 25/09

El piloto de Turismo Carretera, Omar “Gurí” Martínez, participó por última vez de la competición automovilística mas importante de Argentina. Por: Emiliano Delle Donne / El evento sucedió el pasado domingo 22 de septiembre en el autódromo Ciudad de Paraná, ubicado en la provincia de Entre Ríos. Dentro del marco […]

ESTUDIÁ EN ISAD