GIMNASIA BUSCA TECNICO EN LA PELEA POR EL DESCENSO

Por Pedro Vanzini // Posterior a la derrota por 1-2 frente a Independiente por lo que fue la fecha 3 de la Copa de la Liga y la victoria de Huracán frente a Colon, el Lobo quedó en zona de descenso directo con 30 puntos (solo a 1 del Sabalero y el Globo). Ante este resultado, Sergio Romero decidió dar un paso al costado. Recordemos que en este arranque de torneo Gimnasia perdio sus tres partidos.

Ante esto, Mariano Cowen (presidente del club) se puso en marcha y ya esta buscando un remplazante para sacar al conjunto de La Plata de esta dificil situacion en la que se encuentra. El principal apuntado fue Leonardo Madelon, viejo conocido de la casa, que ya dirigió al equipo en el pasado por un año entre el 2008 y 2009, donde ya lo salvo del descenso en esa recordada promocion ante A. Rafaela la cual ganó por 3-0. Sus numeros durante ese tiempo fueron 47 partidos con 15 victorias, 16 empates y 16 derrotas. Por lo pronto, no esta confirmado nada, pero ya hubo reuniones con el y fueron muy positivas, en proximas horas confirmarian su regreso para poner manos a la obra.

El ex Dt de Arsenal, Unión, Platense, Belgrano, San Lorenzo, Central, Quilmes, entre otros; tuvo su paso por Central Cordoba y sus numeros fueron 22 partidos, con siete victorias, siete empates y ocho derrotas en su último semestre.

MYRIAM BREGMAN REPUDIÓ EL ACTO DE VICTORIA VILLARUEL

Luego de que “Chirola” Romero haya renunciado al cargo como DT del Tripero, los dirigentes no perdieron tiempo y ya estan en busca de un nuevo entrenador, Leonardo Madelon es el principal apuntado e incluso ya hubo charlas para su contratacion. Por Pedro Vanzini // Posterior a la derrota por 1-2 […]