¿EMPEZARÁ LA COPA?

Alumnos 2º Año

Argentina se enfrentara en el Mineirão a Paraguay por la fecha 2 del grupo B de la Copa América

Por Lucas Balderrama / La selección dirigida por Scaloni, luego de haber sufrido una derrota frente al conjunto Colombiano por 2-0. La albiceleste conducidos por Lionel Messi, buscara la victoria frente a Paraguay y no arriesgarse con la clasificación a octavos de final de la copa América.

Argentina realizo unos cambios de jugadores dejando afuera a jugadores de elite como el  “Kun” Agüero y Di María  que en su lugar entrara Lautaro Martínez como 9 acompañado a Messi y De Paul por lugar de Di María cubriendo la banda derecha. Los jugadores que también salen son Saravia que en su lugar entrara Casco para cubrir el puesto de lateral derecho y  el “Tucu” Pereyra entrara a remplazar a Guido Rodríguez.

El ultimo encuentro de Argentina en el estadio mineirão fue en el mundial 2014, con golazo de Messi la selección, en ese momento dirigida por Sabella se impuso 1-0 frente a Irán en la fase de grupo.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LA VUELTA (11/06/2019)

Argentina se enfrentara en el Mineirão a Paraguay por la fecha 2 del grupo B de la Copa América Por Lucas Balderrama / La selección dirigida por Scaloni, luego de haber sufrido una derrota frente al conjunto Colombiano por 2-0. La albiceleste conducidos por Lionel Messi, buscara la victoria frente a […]

ESTUDIÁ EN ISAD