A 30 AÑOS DE “IN UTERO” SE ANUNCIÓ QUE SALDRÁN 53 CANCIONES INÉDITAS DE NIRVANA

Alumnos 2º Año

Lanzado un 21 de septiembre del año 1993 el tercer disco de estudio de la banda liderada por Kurt Cobain, será reeditado y esta nueva versión saldrá el 27 de octubre.

Por Alejo Burgos// El nuevo material de la legendaria banda de los años 90s contará con  un material inédito jamas escuchado hasta el momento por nadie ya que se trata de 53 canciones  que fueron grabadas en dos presentaciones en vivo de Nirvana, todo esto con el objetivo de festejar los 30 años que esta cumpliendo de su lanzamiento su disco “In Utero”, ya que los recitales de los cuales se extraerá este material nuevo son de shows de la gira de este CD.

Los recitales de los cuales se saca este nuevo material son del show “Live At Los Angeles”y también del ultimo concierto que dio la banda en su ciudad natal “Live In Seattle” grabado en el año 1994 según informaron a través del sitio web oficial de Nirvana.

Este nuevo material fue reconstruido a partir de cintas de caja de resonancia Jack Edino, quien fuese el productor del primer disco que lanzo la banda de Cobain, el álbum “Bleach” del año 1989, el también contó que el proyecto reúne un total de 72 canciones entre las que también hay grabaciones en directo de los conciertos en Roma, Springfield y Nueva York.

“In Utero”, equipado con canciones como: “Pennyroyal Tea”, “Heart- Shaped Box”, “Rape Me”,”Very Ape”, “All Apologies” o “Dumb”, se convirtió en un disco histórico de Nirvana, tanto así que llego a ser el numero 1 de la lista Billboard 200 que clasifica los doscientos discos mas vendidos de la semana, este logro ya lo había conseguido también el el año 1991 con su disco mas exitoso “Nevermind.

Compartí esta Noticia

Next Post

LAS FINALES QUE DEBE AFRONTAR MIDLAND

Lanzado un 21 de septiembre del año 1993 el tercer disco de estudio de la banda liderada por Kurt Cobain, será reeditado y esta nueva versión saldrá el 27 de octubre. Por Alejo Burgos// El nuevo material de la legendaria banda de los años 90s contará con  un material inédito […]

ESTUDIÁ EN ISAD