EL BORDO CIERRA EL AÑO EN EL OESTE

Alumnos 2º Año

A pocos días de presentar su nuevo álbum en noviembre, la banda anunció un show en diciembre en el Auditorio Oeste.

Por Alejo Burgos// El grupo de Alejandro Kurz dio mucho que hablar este año, por su gira de aniversario de 25 años y su nuevo disco próximo a salir, del cual ya se dieron a conocer algunos cortes difusión con sus videos oficiales como el caso de “certezas de cartón” con participación de Ricardo Mollo, y el tema “indómito sentir”, también la canción que acaba de salir “Irreal” que le dará el titulo al nuevo trabajo discográfico de la banda.

En sus redes sociales la banda anunció que su ultimo show del año sera en Haedo,  mas precisamente en el Auditorio Oeste, el concierto sera el 2 de diciembre, las puertas se abrirán a las 19 horas, la venta de entradas son por Passline Argentina, y además en las boleterías, Locuras de Moron, Búho Rock de San Justo, Rockeria Asesino de San Miguel y Rivadavia Rock en Floresta.

También la banda esta subiendo en sus redes sociales pequeños videos cortos de un nuevo documental de cómo fue la grabación de su disco nuevo “Irreeal”, donde en cada capítulo los distintos músicos del grupo van contando  cómo fue la experiencia al grabar este nuevo trabajo que será su décimo Álbum de estudio.

Compartí esta Noticia

Next Post

TRAS CINCO AÑOS DE PAREJA , DYBALA Y ORIANA SABATINI SE CASARÁN

A pocos días de presentar su nuevo álbum en noviembre, la banda anunció un show en diciembre en el Auditorio Oeste. Por Alejo Burgos// El grupo de Alejandro Kurz dio mucho que hablar este año, por su gira de aniversario de 25 años y su nuevo disco próximo a salir, […]

ESTUDIÁ EN ISAD