MUERE JOHNNY ALLON A LOS 82 AÑOS

Por Francisco Tejero//El famoso presentador que condujo su popular programa “Johnny Allon Max” por canal 26, además de ser dueño de las conocidas discotecas bailables Skylab ubicadas en San Justo y Tigre, sumado a otros lugares de salidas nocturnas como el Cachaquísimo Bailable, perdió la vida este 22 de octubre.

Una denuncia de una joven de 27 años por violencia psicológica y magia negra, sumado a algunos llamados intimidatorios que se habían sumado a la causa hicieron que desde el 2016 para acá no se sepa nada del artista. Lo último que se llegó a saber fue que iba a volver a su programa nocturno.

La carrera del presentador comenzó por el año 1965 donde además de sacar una canción titulada Yeah, al año siguiente sacó otra canción sumada a su primer y única película. Vivió un tiempo en Las Vegas (lugar predilecto y favorito para el) y entre los años 2002 y 2004 encontró la palabra de Cristo como algo aparte. Desde allí en su programa siembre finalizaba las entregas con la palabra o el agradecimiento a dios.

Sus programas, al igual que su genero predilecto en cuanto a canciones que sacaba eran el Rock and roll, sumado al Pop rock. Sin embargo fue una de las únicas personas que mantuvo el genero “comedia” en sus programas.

Lo cierto es que con la finalización del programa “Videomatch” la carrera de varios comediantes parecía culminada. Sin embargo en su programa emitido en las noches del sábado les dio lugar, y agregó Sketchs que continuaban con la métrica humorística que estos comediantes seguían.

En este 2023 regresó a lo que mas le gusta, la música y los programas de televisión, por otra parte, su repentina muerte (ya que no se sabia mucho de el) dejó a varios boquiabiertos tras enterarse la noticia.

EL XENEIZE NECESITA GANAR PARA IR EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

El reconocido presentador de TV falleció este domingo por la tarde a la edad de 82 años. Por Francisco Tejero//El famoso presentador que condujo su popular programa “Johnny Allon Max” por canal 26, además de ser dueño de las conocidas discotecas bailables Skylab ubicadas en San Justo y Tigre, sumado […]