RACING IGUALO CON UNION CON EL DEBUT DE JUANFER QUINTEROS Y AGUSTIN ALMENDRA

Por Alan Aguilar///En un partido donde, Racing, tuvo el control durante los primeros veinte minutos, los dirigidos por Gago, no pudieron sostener la ventaja, y los Santafesinos se le fueron al humo logrando el empate del partido. Por ocasiones, Quintero y Almendra, siendo la clave en la creación de juego del equipo de Avellaneda. ¿Se formará la nueva dupla ofensiva para el DT?. Un colombiano que se lo vio sólido y demostrando que tiene lo necesario para ser titular, también en el caso del ex-Boca, donde demostró un juego bastante bien por el tiempo parado que tuvo en el fútbol.  El gol llego a los 9´del PT por una mala salida de Unión, una asistencia perfecta de Martirena, y una definición a media distancia de Baltasar.

Por otro lado, los locales, tuvieron pocas situaciones en el primer tiempo. Al comienzo del segundo, y con la cabeza lavada, los dirigidos por el Kily González fueron por el empate del partido donde lo consiguieron a los 12´del ST, en un centro donde calculo mal Tagliamonte, y el delantero Morales, lo cambio por gol. Así haciendo su primer gol en primera.

FERNANDO GAGO EN LA CONFERENCIA:

“El partido me gustó, el primer tiempo nos faltó un poco de paciencia para terminar de lastimar como queríamos. Lo teníamos controlado, encontramos jugadores libres por dentro siempre. El equipo lo busco siempre y fue a ganar el partido”, expreso.

.

También remarco que siempre fue el mismo trabajo de siempre, y esto dijo el Fernando Gago: “Este es un trabajo que iniciamos con el club, desde el primer día hasta ahora, tratando de mejorar, de que el club crezca desde los resultados, que potencie chicos. Estoy muy contento de haber cumplido 100 partidos dirigidos en este club”, recalcó.

Ahora ya en la cabeza en Boca por el partido de ida de los Cuartos de Final por la Copa Libertadores. Se disputará el Miércoles 23/8 en la Bombonera a las 21:30 hs. El lunes ya verá Fernando que jugadores tendrá a disposición para visitar al Xeneize, ¿Dejará a Juanfer y Almendra como titulares? ¿Pondrá un doble 9?

LIONEL MESSI SE HA CONVERTIDO EN EL JUGADOR CON MÁS TÍTULOS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL

La Academia empato 1-1 frente al Tantengue por la fecha 1 de la zona B de la Copa de la Liga. Los goles fueron de Baltasar Rodriguez y Gonzalo Morales. Por Alan Aguilar///En un partido donde, Racing, tuvo el control durante los primeros veinte minutos, los dirigidos por Gago, no […]