EL DEBUT DE MECHA EN FMS

Alumnos 2º Año

 Este sábado se llevo acabo la sexta jornada de FMS argentina en la ciudad de Rosario, con una particularidad la ausencia de uno de los mejores mc , Trueno. En su remplazo fue como invitado el cordobés Mecha.

Por Braian Spalletta / El viernes por la noche atravez de la pagina oficial de FMS argentina comunicaron que Trueno no iba a estar presente en su batalla contra Klan por problemas de salud , y que en su lugar iría Mecha para realizar una batalla de exhibición.

El cordobés, tuvo la oportunidad de tener su primera batalla en la mayor liga de freestyle ante Klan, un MC ya acostumbrado al formato FMS y con un gran desempeño. A pesar de esto el debutante tuvo el control y se lo noto muy seguro y por encima del nivel de su contrincante.

Si la batalla no hubiera sido una exhibición y los jueces hubieran votado el cordobés hubiese ganado por más de 10 puntos, demostrando el gran potencial que hay en la lucha por el ascenso a la FMS argentina, además teniendo en cuenta  que hay gallos como Wolf o Zaina disputando también por un lugar en la gran liga.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

BRODER

 Este sábado se llevo acabo la sexta jornada de FMS argentina en la ciudad de Rosario, con una particularidad la ausencia de uno de los mejores mc , Trueno. En su remplazo fue como invitado el cordobés Mecha. Por Braian Spalletta / El viernes por la noche atravez de la pagina […]

ESTUDIÁ EN ISAD