MIDLAND VENCIÓ POR 3-1 A VICTORIANO ARENAS Y SE ACERCA

Alumnos 2º Año

El funebrero logró tres puntos fundamentales en el estadio Ciudad de Libertad y se ubica momentáneamente en la segunda posición.

Por Francisco Tejero// Con goles de Molina, Visco y Vivanco, Midland obtuvo la segunda victoria al hilo, al mando de Marcelo Franchini.

La primera etapa fue muy cerrada y muy pareja para ambos, sin embargo el conjunto visitante encontró el gol a los 27 minutos por intermedio de Isaac Merlo. El local no se dio por vencido y antes del final del primer tiempo, una combinación entre Pérez, Arango y Molina puso las cosas igualadas.

En el segundo segmento ambos salieron a jugar de igual a igual, pero ciertas individualidades por parte del equipo del cementerio, sumado a un zurdazo ejemplar de Alan Visco lograron el 2-1 en 4 minutos.

Minutos más tarde, precisamente a los 12, una gran jugada individual de Gonzalo Vivanco, lo deja solo ante Ezequiel Ramírez, logrando así el 3-1 definitivo.

Si bien el encuentro en un comienzo fue muy cerrado, el equipo local demostró la jerarquía de la posición en la que se ubica. En el caso de los visitantes, no supieron controlar el resultado desde el primer momento (cosa que ya le había pasado con Claypole la fecha pasada en su estadio).

Los del oeste con este resultado se ubican segundos (en la zona de ascenso directo) y visitan el viernes 14/7 a Laferrere a las 15:30hs. Mientras que el CAVA quedó en el puesto 18 (continuando en zona de no ascenso para el año que viene) y recibe a Puerto Nuevo el mismo día, en el mismo horario.

Midland: Adasme; Suarez, Martínez, Siliman y Arango; Priori, Vivas y Molina; Pérez, Visco y Molina

Victoriano Arenas: Ramírez; Gómez, Robles, Fassi y Rodríguez; Romay, Duarte y Merlo; Mamberti, Magnano y Zacarias

AMARILLAS: Ricardo Priori (MID), Mariano Arango (MID), Nicolás Mamberti (VIC), Brian Robles (VIC)

CAMBIOS:  63′ Lautaro Calo x Leonel Duarte (VIC), 73′ Franco Méndez x Francisco Molina (MID), 78′ Sebastián Uzzante x Diego Fassi (VIC), 78′ Damián Ramírez x Tomás Magnano (VIC), 87′ Franco Colela x Mauro Romay (VIC), 90′ Mateo Escobar x Gonzalo Vivanco (MID)

Arbitro: Lucas Ozuna

asistente 1: Juan Ricciardi

Asistente 2: Gonzalo Cubillas

Cuarto: Ramiro Maglio

Compartí esta Noticia

Next Post

WIMBLEDON :DJOKOVIC BUSCA EL HISTÓRICO OCTAVO TROFEO

El funebrero logró tres puntos fundamentales en el estadio Ciudad de Libertad y se ubica momentáneamente en la segunda posición. Por Francisco Tejero// Con goles de Molina, Visco y Vivanco, Midland obtuvo la segunda victoria al hilo, al mando de Marcelo Franchini. La primera etapa fue muy cerrada y muy pareja […]

ESTUDIÁ EN ISAD