¿QUIÉN TOMARÁ LAS RIENDAS DE UN RACING AL ROJO VIVO?

Guillermo Barros Schelotto habló de la crisis de Boca y de si va a volver  como DT | TN

Por Alan Aguilar///Racing está en búsqueda urgente para el puesto que dejó vacío Fernando Gago luego de perder el clásico con el Rojo.  Hoy se reunieron Víctor Blanco, el presidente, y Rubén Capria, el manager del club, para ver las opciones que tienen. Mientras tanto, el Martes, asumirán Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, como interinos.

Estos mismo debutarán este Domingo en el Cilindro de Avellaneda, cuando enfrenten a Platense desde las 18:45 hs. La idea es que Videla y Grazzini dirijan hasta que se tome una decisión, la misma debe ser antes de terminar el año.

El principal apuntado es el ex Boca, Guillermo Schelotto, quien fue echado por malos resultados de la Selección Paraguay. Todavía no hubo un contacto directo, pero sería el apuntado para tomar el puesto, habría que ver si el mellizo está dispuesto a volver al país, luego de varios años en el exterior, tras su paso por el banco del Xeneize.

Otro de los señalados es Hernán Crespo, hoy en All-Duhail de Qatar. Tras haber pasado por Defensa y Justicia, donde salio campeón, también fue campeón en Brasil con el Sao Pablo. Estuvo en riesgo su puesto por malo resultado en Arabia, pero gracias a volver a la victoria continuo en el equipo.

ARGENTINA CAYO EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA DE FUTSAL FEMENINO FRENTE A BRASIL

Tras haber perdido el clásico ante Independiente, la Academia se quedó sin DT. Siendo puntero de su zona, afuera de todas las Copas, ya están en búsqueda de un nuevo técnico que lo levante nuevamente.   Por Alan Aguilar///Racing está en búsqueda urgente para el puesto que dejó vacío Fernando […]