COMIENZA UN NUEVO SUEÑO PARA EL BOCA DE ROMAN

Alumnos 3º año

Con un semestre complicado y con altibajos, el miércoles arranca la copa Libertadores para Boca. El equipo de Russo jugará en la altura frente a The Strongest de Bolivia.

 

Luego de la victoria ante Atlético Tucuman por 3 a 1, el xeneize pudo demostrar una mejoría en el equipo, sobre todo en el medio campo que era su mayor punto de debilidad. El medio de Boca estuvo conformado por los juveniles Alan Varela, Agustín Almendra y Cristian Medina que fueron formados en la institución y dejaron una muy buena impresión, ya que demostraron que están a la altura y no le temen a ser los titulares de uno de los clubes mas grandes del mundo.

Antes del partido se estaba criticando mucho a Miguel Ángel Russo porque no le encontraba la vuelta al equipo y realizaba muy mal los cambios en base a lo que pasaba en el partido. Estas decisiones que tomó el DT se le criticaron mucho y hasta se puso en juego su puesto como director técnico. A pesar de la victoria ante los tucumanos, Boca debe seguir mejorando para poder alcanzar la copa tan ansiada por los hinchas xeneizes, que no gritan campeón desde el 2007, quien justamente el DT en ese momento era el mismo Miguel Ángel Russo

https://www.conmebol.com/es/conmebol-libertadores-2021

El miércoles se juega la primera fecha de la copa Libertadores y el equipo de la Ribera se encuentra en el grupo C junto a Barcelona de Ecuador, Santos de Brasil y The Strongest de Bolivia quien será su primer rival.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

ARRANCA EL SUEÑO DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LAS COPAS

Con un semestre complicado y con altibajos, el miércoles arranca la copa Libertadores para Boca. El equipo de Russo jugará en la altura frente a The Strongest de Bolivia.   Luego de la victoria ante Atlético Tucuman por 3 a 1, el xeneize pudo demostrar una mejoría en el equipo, […]

ESTUDIÁ EN ISAD