SCOCCO SE FUE DE RIVER

Alumnos 3º año

Ignacio Scocco no renovó contrato con River Plate, poniéndole fin a un ciclo de tres años en el club. El delantero rosarino fue parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores 2018.

Por: Emiliano Delle Donne /Gracias eternas River“, publicó desde sus Redes Sociales el futbolista de 35 años, despidiéndose del club Millonario. La desvinculación se venía insinuando desde hace unos meses, pero tanto “Nacho” como la institución de Nuñez, la hicieron oficial finalmente la noche del martes 9 de junio.

Gracias por tanto fútbol. Y por la gloria eterna 32”, fueron las palabras publicadas en respuesta desde las redes de River Plate, haciendo alusión al número de camiseta que vistió el delantero desde mediados de 2017, jugando 90 partidos y anotando un total de 38 goles. Scocco ganó 5 títulos con el club, destacando la obtención de la Copa Libertadores en 2018, convirtiéndose en una de las figuras indiscutidas del plantel de Marcelo Gallardo.

Aunque no hay nada confirmado aún, todo apunta a que el futuro del delantero continuará en Newell’s All Boys de Rosario, equipo en donde el futbolista inició su carrera deportiva, pasando por las divisiones inferiores y debutando en Primera en abril de 2004. Ese mismo año, se coronó Campeón del Torneo Apertura, bajo la dirección técnica de Américo Rubén Gallego.

Compartí esta Noticia

Next Post

MARIANA PEÑA: “LO QUE HAGO, LO HAGO PORQUE AMO A LOS ANIMALES”

Ignacio Scocco no renovó contrato con River Plate, poniéndole fin a un ciclo de tres años en el club. El delantero rosarino fue parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores 2018. Por: Emiliano Delle Donne / “Gracias eternas River“, publicó desde sus Redes Sociales el futbolista de 35 años, […]

ESTUDIÁ EN ISAD