RACING ELIMINÓ A VÉLEZ

Alumnos 2º Año

El equipo de Liniers recibió al conjunto de Avellaneda por los Cuartos de Final de la Copa Liga Profesional, tras quedar empatados durante los 90 minutos se definieron en la tanda de penales que ganó la visita.

Por Matias Bonfiglio // En el tercer partido de la serie por los Cuartos de Final de la Liga Profesional de Fútbol, Racing visitó a Vélez y tras empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario de 90 minutos y que ambos jugaron con buen fútbol e intensidad, pero con más protagonismo en las definiciones a favor del local; ganó por 4 a 2 en los penales. De esta forma pasa a la semifinal para enfrentar a Boca en el Estadio Bicentenario de San Juan el Domingo 23, aún sin horario confirmado.

Los Dirigidos por Juan Antonio Pizzi formaron un esquema de 4-3-1-2 con Gabriel Arias; Iván Pilud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay; Darío Cvitanich, Enzo Copetti. Durante todo el encuentro el equipo no tuvo disparos al arco, a pesar de haber creado varias situaciones de gol por todo el campo de juego. En el complemento entraron para tratar de cerrar el partido Matias Rojas, Fabricio Domínguez y Aníbal Moreno, aunque no cambiaron el resultado y al minuto 93 fue expulsado Martínez.

El equipo que paró Mauricio Pellegrino fue un 4-2-3-1 y los nombres eran Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela; Santiago Cáseres, Pablo Galdames; Luca Orellano, Thiago Almada, Ricardo Centurión; Juan Lucero. El conjunto de Liniers jugó de igual a igual, pero con la ventaja a la hora de definir las jugadas en el arco rival, aunque no han convertido. Desde el banco ingresaron Luis Abram, Tomás Guidara Lucas Janson, Cristian Tarragona y Agustín Bouzat que no pudieron alterar el resultado a su favor. Tras la eliminación dará vuelta la página y se enfocará en la Copa Libertadores.

Compartí esta Noticia

Next Post

LA VECINA BONAERENSE QUE SE RECIBIÓ DE ARQUITECTA Y FUE SELECCIONADA PARA UNA BECA INTERNACIONAL

El equipo de Liniers recibió al conjunto de Avellaneda por los Cuartos de Final de la Copa Liga Profesional, tras quedar empatados durante los 90 minutos se definieron en la tanda de penales que ganó la visita. Por Matias Bonfiglio // En el tercer partido de la serie por los […]

ESTUDIÁ EN ISAD