NO SE SACARON VENTAJA

La tarde del lunes 19 de agosto, Nueva Chicago y Deportivo Morón se enfrentaron en el marco de la primer fecha del torneo “Primera Nacional”. Fabricio Llobet fue el árbitro del partido.

Por Emiliano Delle Donne / Fue un 0 a 0 final para el debut en el certámen de los dos conjuntos que se midieron en Mataderos. Flojo rendimiento de ambas partes y con dos claros penales no cobrados tanto para “El Gallo” de Morón, como para el “Torito”.

“En el primer tiempo tuvimos una situación clara. Y en el segundo, la de Gissi era penal para nosotros. Hicimos un partido aceptable, con una entrega total de los jugadores. Recién se jugó la primera fecha y hay que mejorar en algunos aspectos”. Declaró Arnaldo Sialle, Director Técnico de Morón. Para los hinchas y socios del club visitante, el partido fue reproducido en pantalla grande, desde el estadio Nuevo Francisco Urbano con entrada libre.

Para la segunda fecha del torneo que finalizará en mayo de 2020, Morón recibirá en su cancha a Brown de Madryn, el próximo sábado 24 de agosto, desde las 15.30 horas. Mientras que Nueva Chicago viajará al Sur de Buenos Aires para enfrentar a Temperley desde las 13 horas del mismo día.