CENTRO GOLEÓ A UN DESCONOCIDO MUÑIZ

Alumnos 2º Año

El “Gallego” fue más y le ganó por 3-0 al Rayo Rojo por el Segundo Torneo de la Primera D.

Gonzalo Rodríguez – Maximo Sanabria – Sebastian Contreras // Por la 2da fecha del segundo torneo de la Primera D , Centro Español goleó por 3 a 0 a Muñiz y se posiciono en la 3ra posición. El equipo de Diego Herrero fue totalmente superior y a los 10 minutos del primer tiempo se adelantó en el marcador con un gol de Ramiro Reynoso. Luego del 1er gol , tuvieron muchísimas más chances para ampliar el resultado , teniendo un tiro en el travesaño por parte de Martín Ruiz. Tras varios intentos , un contraataque de Nahuel La Sala , que el torneo pasado no había jugado un solo minuto , a los 37 minutos del primer tiempo , puso el 2-0 con el que Centro se fue al entretiempo.

En el segundo tiempo , el equipo local siguió insistiendo con ampliar el marcador , y fue el único que participo , ya que Muñiz en todo el partido no pateó al arco. Ya cuando se estaba por llegar al tiempo de descuento, Jonathan Vallejos cometió un penal que le valió la tarjeta roja , y Maximiliano Ramasco convirtió el 3er gol de penal , el cual le puso cifras definitivas al partido.

Formaciones:

Centro Español

Benitez;Di Masi,Maciel,Gayoso,Ponce;Di Pietro,Reynoso,Ramasco,Ruiz;La Sala,Senn

Muñiz

Romano;Galvez,Vallejos,Cardozo,Desimoni;Baigorria,Malmorria,Pogonza,Picca;Dos Santos Verdún

 

Goles: Ramiro Reynoso (CEN), 37′ Nahuel La Sala (CEN), 89′ Maximiliano Ramasco -p- (CEN)

Arbitro: Maximiliano López Monti
Estadio: Carlos Sacaan

 

Compartí esta Noticia

Next Post

RIVER VA POR LA CLASIFICACIÓN EN LA COPA LIBERTADORES

El “Gallego” fue más y le ganó por 3-0 al Rayo Rojo por el Segundo Torneo de la Primera D. Gonzalo Rodríguez – Maximo Sanabria – Sebastian Contreras // Por la 2da fecha del segundo torneo de la Primera D , Centro Español goleó por 3 a 0 a Muñiz y […]

ESTUDIÁ EN ISAD