BOMBA EN HURACÁN: VUELVE NACHO PUSSETO

Por Pedro Vanzini // El mercado de pases de Huracán sufre un bombazo tras los refuerzos de Rodrigo Echeverria, Héctor Fertoli, Joel Soñora y Franco Alfonso, no se sabia nada sobre su posible vuelta. Nacho vuelve al club que dejó en 2018 luego de su gran desempeño, se espera que llegue el lunes y pueda estar en el Dúco viendo a sus nuevos compañeros en el debut frente a Banfield por la Copa de la Liga. Esta decision la toma por su cariño al club.

Ante su vuelta, apareció otro nombre de importancia que podria volver, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra (presente en el Al Ain de Arabia Saudita), se movilizó y le hizo hacer saber a la dirigencia sus intenciones de volver hasta diciembre. La situación del Kaku es complicada, porque recientemente fue transferido al club arabe por 5.000.000 U$D. Próximamente harán una reunión con el club y su representante para poder salir y venir a Argentina a acompañar a su amigo.

En Huracán siguen sonando salidas y posibles ventas. Por un lado, siguen en la busqueda de un 9, entre ellos suenan Nicolas Orisini, del gusto del DT, o Marcelo Perez Mosqueira (jugador paraguayo de Sportivo Luqueño), por ultimo se encuentra Wanchope Abila y su posible vuelta, pero a Martinez no lo considera prioridad. Aunque este tema pueden movilizarse mas ante la podida venta de Matias Coccaro, pretendido por Newell´s pero estan lejos de los números pretendidos por el globo.

RACING DEBUTA EN LA COPA DE LA LIGA POR LA ZONA 2 FRENTE A UNION POR LA FECHA 1

De manera sorpresiva, Ignacio Pusseto vuelve al globo luego de haber pasado por Europa. En el presente se encuentra en el club Watford donde rescindirá contrato. Por Pedro Vanzini // El mercado de pases de Huracán sufre un bombazo tras los refuerzos de Rodrigo Echeverria, Héctor Fertoli, Joel Soñora y Franco […]