TRAS CUATRO AÑOS Y 7 MESES: HABLÓ JUAN DARTHÉS

Desde el país donde se refugia desde el año 2018, cuando empezó a ganar relevancia mediática la denuncia presentada por la joven actriz del elenco de “Patito Feo”, Thelma Fardin, Darthés grabó un video y rompió el silencio tras casi cinco años. El corto fue compartido por su abogado, Fernando Burlando, a más de una semana de que la justicia brasileña ratificara absolución.

En el  video, el actor de 58 años dijo: “Cinco años, casi cinco años que ya pasaron. Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo, del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabes y no me voy a quedar en eso porque cada uno tiene sus luchas”Y agregó: “Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira. El amor no se alegra de la injusticia, sino que une a la alegría de verdad. La verdad existe”.

Sin embargo, la reacción de la denunciante, el cual hizo en sus redes sociales, no tardó en aparecer: “Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar”. Y concluyó: “Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si lo sacaban de su discurso armado se pisaba, porque sabe perfectamente lo que me hizo. Seguirá mintiendo”.

LA IGJ APROBÓ EL FIDEICOMISO DE SANTI MARATEA PARA INDEPENDIENTE

Tras la denuncia realizada por la actriz y activista feminista, Thelma Fardin, en Diciembre de 2018, el actor Juan Darthés rompió el silencio. Desde el país donde se refugia desde el año 2018, cuando empezó a ganar relevancia mediática la denuncia presentada por la joven actriz del elenco de “Patito Feo”, Thelma Fardin, Darthés grabó un […]