SPIDERMAN: ACROSS THE SPIDERVERSE SUPERÓ EN TAQUILLA A SU ANTECESORA

Jonathan Villagra y Gonzalo Rodríguez

A menos de dos semanas de su estreno, ha conseguido recaudar 390 millones de dólares a nivel mundial, superando los más de 384 millones de dólares que consiguió  su predecesora, ´Spider-man: Into the Spider-Verse.

Las reacciones, el boca a boca y en general la general la recepción ha sido más que positiva para la cinta. La secuela ha tenido sus mejores desempeños en Estados Unidos y Canadá; le siguen China, Reino Unido, México y Australia.

La tendencia fue notada rápidamente en México, mercado en donde solo después del primer fin de semana consiguió rebasar la recaudación de la primera entrega (la cual consiguió en total 8.8 millones de dólares). La secuela ahora en cines consiguió 11.6 millones.

El recorrido todavía puede ser largo. Aunque las cifras son meteóricas, aun no se sabe si logrará acercarse a lo logrado por película mas taquillera del momento: Super Mario Bros, La Película. Lo cierto es que los buenos números elevan las proyecciones de la nueva entrega que viene en camino: Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”. a estrenarse el 29 de Marzo de 2024.

MERLO ARRANCA CON EL PIE DERECHO EL CLAUSURA DE LA B METRO

Jonathan Villagra y Gonzalo Rodríguez La nueva película del Superhéroe más famoso de Marvel, ha sido un gran viaje para sus fans. A menos de dos semanas de su estreno, ha conseguido recaudar 390 millones de dólares a nivel mundial, superando los más de 384 millones de dólares que consiguió  […]