GUILLERMO FRANCELLA PREPARA UN GRAN PROYECTO PARA EL FUTURO

Alumnos 2º Año

El famoso actor, hincha de Racing, con una película estrenada a comienzo de año y la obra de teatro cancelada por la pandemia; ya está arrancando producción para la pantalla grande.

Por Matias Bonfiglio // Guillermo Francella junto al guionista Marcos Carnevale, tienen preparado para empezar la producción de una película humorística que se estrene cuando se termine todo el parate por la pandemia del COVID-19. El filme tendrá de nombre “Granizo” y estará basada en la película “Birdman” de Nicolás Giacobone. “Es un proyecto que teníamos listo para arrancar a filmar en abril, luego con la pandemia lo pasamos para junio y como todo seguía igual, la película quedó medio en suspenso. Pero ahora se reactivó todo y por suerte la peli está en marcha” contó Guillermo y luego agregó “Ya están confirmados Peto Menahem, Nicolás Scarpino, Romina Fernandes, hija del maestro de actores Augusto Fernandes; todos muy talentosos. La producción ya tiene todo listo para arrancar. Si todo avanza y los protocolos aparecen, estaremos filmando en febrero próximo. Estamos muy entusiasmados con el proyecto. Tenemos entre manos una gran historia”.

Aunque hay que esperar para que empiece a grabarse el film, ya se está hablando con la gente de Netflix, Amazon y Hulu; para transmitir el largometraje en alguna de estas plataformas. Esto debido a que no se sabe que pasará con los cines en la próxima “nueva realidad”.

En este 2020, contando con la participación de Guillermo Francella, solamente se estrenó la película “El Robo del Siglo” el día 16 del mes de Enero. De este modo puede llegar a ser su segundo trabajo que se estrene en el año 2021, con la obra de teatro “Casados con Hijos” en el Teatro Gran Rex, postergada por la pandemia. Hay que recordar que junto a Florencia Peña (Mónica Argento), Darío Lopilato (Coqui Argento), Luisana Lopilato (Paola Argento) y Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) hicieron una representación en la época actual de sus respectivos personajes por video llamada, que luego se subió a las redes y YouTube. Érica Rivas (María Elena Fuseneco) no participó, ya que decidió no volver a interpretar su papel.

Compartí esta Noticia

Next Post

RETORNAN LOS VUELOS REGULARES

El famoso actor, hincha de Racing, con una película estrenada a comienzo de año y la obra de teatro cancelada por la pandemia; ya está arrancando producción para la pantalla grande. Por Matias Bonfiglio // Guillermo Francella junto al guionista Marcos Carnevale, tienen preparado para empezar la producción de una película […]

ESTUDIÁ EN ISAD