ESCÁNDALO EN ESPAÑA POR IMÁGENES DE NIÑAS DESNUDAS

Hasta ahora hay mas de 20 niñas y adolescentes entre 11 y 17 años de edad, denunciaron que fueron víctimas de la IA, donde las imágenes no eran reales y estaban todas editadas.

Thiago Abalos// Maximo Sanabria

María Blanco Rayo contó:“Un día mi hija salió del colegio diciendo Mamá, están circulando fotos mías con el pecho desnudo”.  Otras de las declaraciones de la madre fue: “Le pregunté si se había tomado fotos desnuda y dijo, ‘No, mamá, estas son fotos falsas de niñas que están siendo creadas por montones y hay otras niñas de mi clase a las que les ha pasado también”.

Maria Blanco Rayo, madre de una de las niñas afectadas por las imágenes

Según la policía está investigando a 11 jóvenes involucrados en los grupos creados de whatsapp y telegram, además investigan una extorsión de un joven a una niña de 11 años. Con la circulación de las imágenes, hay chicas que no los afectó tanto a las imágenes peor a otras si y no quieren salir de sus casas

Almendralejo es un pueblo pintoresco con una población de poco más de 30.000 habitantes, conocido por su producción de aceitunas y vino tinto. Pero no está acostumbrado a ser el foco de la atención. Eso se debe en gran parte a los esfuerzos de una de las madres de las niñas, Miriam Al Adib. Aunque se cree que muchas de las imágenes de IA fueron generadas durante el verano, el caso apenas salió a la luz en días recientes, después de que la doctora Adib publicara un video tranquilizando a los padres de las niñas afectadas.

La doctora Miriam Al Adib publicó un video para enviar un mensaje a las niñas: “No es tu culpa”.

EL GOBIERNO ANUNCIÓ UN BONO DE $94.000 PARA TRABAJADORES INFORMALES

En un pequeño pueblo de España, estuvo en boca del pais por las imágenes circuladas de jóvenes desnudas Hasta ahora hay mas de 20 niñas y adolescentes entre 11 y 17 años de edad, denunciaron que fueron víctimas de la IA, donde las imágenes no eran reales y estaban todas […]