EL PRIMER TRIUNFO DE CRISTIAN FABBIANI COMO DT DE MERLO

Alumnos 2º Año

El “Charro” se llevó los tres puntos de su visita a Remedios de Escalada, el triunfo fue por 1 a 0 con gol de Facundo Pumpido.

Por Alejo Burgos// Deportivo Merlo consiguió su primer triunfo como visitante en este campeonato Apertura de la B Metro, en un partido en el cual Fabbiani, planteo un 4 4 2, en busca de llevarse al menos un punto en su partido ante Talleres(ReD).

El gol termino llegando a través de un gran contra ataque en el ultimo minuto del primer tiempo manejado muy bien por el jugador Tomas Diaz y  Gabriel Arce, que lo dejaron solo a el nueve Facundo Pumpido para poner el 1 a 0 que seria el resultado definitivo así cortando la racha de seis partidos sin triunfo.

Lo que sigue para el “Depo” es la ultima fecha del torneo Apertura enfrentara a Dock Sud, como local en el estadio Jose Manuel Moreno, y luego de eso ya pensara en alejarse de la zona de descenso de la B Metro en el siguiente torne Clausura. el “Ogro” ya piensa también en los refuerzos, y se sabe que buscara un arquero, y un defensor central zurdo.

Compartí esta Noticia

Next Post

SUBASTAN CAMISETA HISTORICA DE MARADONA EN ESTADOS UNIDOS

El “Charro” se llevó los tres puntos de su visita a Remedios de Escalada, el triunfo fue por 1 a 0 con gol de Facundo Pumpido. Por Alejo Burgos// Deportivo Merlo consiguió su primer triunfo como visitante en este campeonato Apertura de la B Metro, en un partido en el […]

ESTUDIÁ EN ISAD