EMPATE CON SABOR A POCO

Alumnos 2º Año

Argentina no pudo marcar la diferencia contra España en el debut del mundial
sub17.

Por Gambarte Matias / La selección nacional y España abrieron la primera fecha del grupo E, con un empate en cero, en el mundial sub17 que se está realizando en Brasil. El conjunto dirigido por Pablo Aimar mereció más por el desarrollo que tuvo el partido, debido al atractivo juego que propuso Argentina, pero no fue suficiente para quebrantar el arco rival.

La albiceleste con este resultado se encuentra segunda en grupo. la sorpresa hasta ahora, es que la selección de  ayikistán que se encuentra primera luego de ganar su partido 1-0 a Camerún. La segunda fecha se estará jugando el día jueves, España contra Tayikistán a las 17:00 hs y Argentina contra Camerún a partir de las 20:00hs por la tv pública.

Hay que recordar que la selección está participando de este certamen por haberse
coronado campeón del sudamericano que se realizó en Perú, en abril de este año.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

NUEVA VICTORIA PARA EL PUEBLO CHILENO

Argentina no pudo marcar la diferencia contra España en el debut del mundial sub17. Por Gambarte Matias / La selección nacional y España abrieron la primera fecha del grupo E, con un empate en cero, en el mundial sub17 que se está realizando en Brasil. El conjunto dirigido por Pablo Aimar mereció […]

ESTUDIÁ EN ISAD