SE CERRÓ LA ETAPA REGULAR

Alumnos 2º Año

Este domingo se corrió la décima fecha del Turismo Carretera, en Villicum, San Juan, dando los 12 candidatos que pelearán por el título.

Por: Sebastián Cordero/ No era una carrera más, era el Desafío de las Estrellas, la que definía a los pilotos que buscarán la Copa de Oro del TC. La carrera en pista la ganó el mendocino Julián Santero, luego de un poquito más de una hora, segundo había sido Jonathan Castellano y tercero Facundo Ardusso. Luego de finalizada la carrera, se empezó a rumorear que Santero habría ingresado en una vuelta equivocada a los boxes a cambiar un neumático, cosa que era obligatoria, así como cargar 40 litros de nafta.

Después de varios minutos de suspenso, se decidió sancionar al ganador en pista con 30 segundos de recargo, lo cual hizo que caiga hasta la posición 22. Por lo tanto, la carrera fue ganada por el piloto de Lobería, segundo fue Ardusso y tercero, Agustín Canapino.

Luego de la competición en San Juan, quedaron definidos los 12 que buscarán campeonar en la categoría más añeja del mundo, y serán los siguientes: Juan Manuel Urcera, ganador de la etapa regular; Valentín Aguirre; Facundo Ardusso; Leonel Pernía; Santiago Mangoni; Matías Rossi; Mariano Werner; Christian Ledesma; Juan Bautista Debenedictis; Juan Manuel Silva; Agustín Canapino y Guillermo Ortelli. ¿Quién de ellos se llevará la tan ansiada Copa de Oro?

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DIEGO MARADONA CONTRA CLAUDIA VILLAFAÑE.

Este domingo se corrió la décima fecha del Turismo Carretera, en Villicum, San Juan, dando los 12 candidatos que pelearán por el título. Por: Sebastián Cordero/ No era una carrera más, era el Desafío de las Estrellas, la que definía a los pilotos que buscarán la Copa de Oro del […]

ESTUDIÁ EN ISAD