BOSTON IGUALÓ LA SERIE Y TODAVÍA NO HAY CAMPEÓN EN EL ESTE

Alumnos 2º Año

Boston Celtics logró igualar la final de La Conferencia Este contra Miami Heat, fue 104-103, con una definición infartante, con un doble sobre el final de Derrick White. Ahora están 3-3 y el juego siete se define en el TD Garden.

Los dirigidos por Joe Mazzulla lograron estirar hasta el juego siete la definición por quien tiene un lugar en las finales de la NBA, en la que espera Denver Nuggets de Nikola Jokic. Recordemos que Boston, empató la serie luego de arrancar perdiendo por 3 partidos. Se define hoy lunes a las 21:30 horas en la pista de los Celtics.

Con una serie llena de emociones, donde se lo veía como favorito a los Miami Heat, liderados por un Jimmy Butler intratable y un Bam Adebayo como gran defensor, en la que arrancaron ganando por una ventaja de 3-0; de manera épica, Celtics, comandados por Jason Tatum y Jaylen Brown, empataron y tienen todo servido para lograr pasar a la tan ansiada final.

Cabe mencionar, que ningún equipo logró remontar una serie en la que arrancó perdiendo por 3-0 en la historia de la NBA. Miami Heat, además, nunca pudo ganar un Game Seven de visitante en toda su historia (su récord es 0-2) y además Boston es el equipo que más séptimos partidos ha ganado en la historia con 27 partidos.

Por lo que se espera un gran partido y una infartante definición por las finales de Conferencia.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

EL PORVENIR GANÓ Y SE CONSAGRÓ CAMPEON DEL PRIMER TORNEO DE LA D

Boston Celtics logró igualar la final de La Conferencia Este contra Miami Heat, fue 104-103, con una definición infartante, con un doble sobre el final de Derrick White. Ahora están 3-3 y el juego siete se define en el TD Garden. Los dirigidos por Joe Mazzulla lograron estirar hasta el juego siete […]

ESTUDIÁ EN ISAD