MURIÓ UNO DE LOS ARGENTINOS HERIDOS EN  MÉXICO TRAS SER ATACADO A MACHETAZOS

Por Thiago Nadales // El violento episodio ocurrió mientras se encontraban almorzando en un restaurante de playa y fueron abordados por un desconocido que, sin mediar palabras ni motivo, los atacó con un machete.Como consecuencia de la agresión los amigos y Santiago Lastra (22); y la novia de éste, Macarena González (29), sufrieron lesiones de gravedad.

Murió luego de ser trasladado en un avión sanitario hacia Cuidad de México.Al respecto, el Tala Rugby Club, la institución deportiva donde el joven se desempeñaba como jugador de la Clase 2000 emitió un comunicado. “Con profundo dolor informamos que hace minutos ha fallecido nuestro querido ‘Benja’ Gamond. comento el Club de Rugby.

En tanto, Marina, la madre de Santiago Lastra, otras de las víctimas, “fue algo espantoso y totalmente inesperado”. La mujer detalló que los jóvenes estaban de vacaciones en la isla, habían llegado dos días antes del terrible episodio y que un sujeto “los atacó sin ningún motivo que ellos sepan”

En el lugar de los hechos, la policía municipal detuvo al agresor, quien fue identificado con el nombre de Cruz Irving de 21 años de edad, originario del municipio de Ometepec, Guerrero, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.Está detenido.

Luego de lo ocurrido, los comensales fueron quienes alertaron a la Policía y brindaron los primeros auxilios a los jóvenes: los llevaron a bordo de una lancha al varadero de la localidad de El Zapotalito. Posteriormente, a bordo de dos ambulancias paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a los lesionados a un hospital de Puerto Escondido.

Bajo un fuerte aplauso cerrado de todos los médicos, pacientes y familiares que estaban presentes en el hospital de México DF por haber luchado por su vida esta el ultimo momento.

ESCÁNDALO Y FESTEJO DEL BARCELONA CAMPEÓN DE ESPAÑA

El joven Benjamín Gamod de 23 años , víctima junto a otros 2 turista de un ataque con cuchillo ,ocurrió durante la tarde del viernes último en la zona turística denominada Lagunas de Chacahua, en el municipio de Villa Tutupepec. Por Thiago Nadales // El violento episodio ocurrió mientras se encontraban […]