ESCÁNDALO Y FESTEJO DEL BARCELONA CAMPEÓN DE ESPAÑA

Por Thiago Nadales // Al terminar el partido  mientras los jugadores del Barcelona alegres por la obtención de la Liga Española, los ultras del Espanyol invadieron el campo y los obligaron a correr hacia los vestuarios.La situación ocurrió y se armó un desborde total del público que quería golpear a los jugadores del equipo visitante.

Con la derrota, Espanyol continúa en zona de descenso, con 31 puntos; en la penúltima posición, a tres de Getafe (34), que por ahora es el último conjunto que retrocede a la Segunda división. Ese contexto deportivo elevó la temperatura en el recinto, aunque de ninguna manera justifica el accionar de los violentos.

El árbitro no incluyó la invasión de campo en su acta, según puntualizan los medios españoles. De todas maneras, se expone a una sanción que va desde una multa hasta la clausura del escenario.

El director técnico del Barcelona Xavi Hernández comentó por los festejos de sus jugadores “Es normal la celebración, la euforia. Creo que era suficiente, no estamos en nuestra casa y tenemos que ir a la caseta. Son reacciones difíciles de controlar y les he dicho que era momento de ir al vestuario” también agregó “Nos queda una sensación magnífica, son más de 10 meses de trabajo, de sacrificio. Ha sido un trabajo extraordinario. Para la afición, para el club, es importante para la estabilidad del proyecto, hay que seguir por ese camino” comentó el entrenador.

MUNDIAL SUB 20: ARGENTINA VS GUATEMALA

Sucedió una vez que finalizó el duelo que el conjunto culé ganó por 4 a 2. Los futbolistas debieron marcharse a celebrar a los vestuarios. Por Thiago Nadales // Al terminar el partido  mientras los jugadores del Barcelona alegres por la obtención de la Liga Española, los ultras del Espanyol […]