ALBERTO FERNÁNDEZ REUNIDO CON INFECTÓLOGOS PARA DEFINIR LA CUARENTENA

Alumnos 3º año

El presidente junto a los gobernadores Axel Kicillof y Horacio Rodriguez Larreta anunciaran como continuara la cuarentena en el AMBA, el epicentro de la pandemia en Argentina. 

Por: Nahir Leveratto / Fernández se encuentra reunido en la Quinta de Olivos desde las 11 con el consejo asesor de infectólogos y epidemiólogos  para definir las características de la nueva fase de la cuarentena, que comenzara a regir el día sábado 18  (en el Area Metropolitana de Buenos Aires), que rige desde el 1° de este mes.

Buenos Aires declara casi 4 meses de cuarentena y el día de ayer se registro en el país la cifra record de contagios 4.250 y 86 nuevas muertes en 24hs. Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Salud de la nacion, Ginés Gonzáles García.

Alberto Fernández junto al gobernador Axel Kicillof y Horacio Rodriguez Larreta.

 

El AMBA está compuesto por la Ciudad de Buenos Aires y todos los partidos del Gran Buenos Aires, donde el aislamiento en la fase que finaliza mañana rige en forma estricta, aunque un poco más relajado que en el inicio, el 20 de marzo pasado. La zonas con cuarentena estricta son Resistencia, General Roca y Neuquén, mientras que el resto del país esta bajo la modalidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que el ritmo de contagios fue disminuyendo.

De acuerdo con lo confirmado por autoridades bonaerenses y porteñas, en el anuncio de mañana se dispondría la reapertura de algunas actividades con estricto protocolo sanitario.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

EL ANUNCIO DE LA NUEVA FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA

El presidente junto a los gobernadores Axel Kicillof y Horacio Rodriguez Larreta anunciaran como continuara la cuarentena en el AMBA, el epicentro de la pandemia en Argentina.  Por: Nahir Leveratto / Fernández se encuentra reunido en la Quinta de Olivos desde las 11 con el consejo asesor de infectólogos y epidemiólogos  […]

ESTUDIÁ EN ISAD