LA TOPADORA DEL OESTE BUSCA SEGUIR POR BUEN RUMBO

Luego del ultimo empate ante Midland en Libertad, los de Villegas buscarán un triunfo de local ante Puerto Nuevo por la fecha 14 de la Primera C.

Francisco Tejero y Alejo Burgos//El conjunto dirigido por Gastón De Las Armas atraviesa un gran momento en la categoría, donde se encuentra en el segundo lugar de la tabla a tan solo un punto del primero Claypole, y este domingo a las 15:30 hs. recibe a Puerto Nuevo en el estadio Juan Antonio Arias, con una oportunidad de quedar como único líder del campeonato.

Su rival, “El Bohemio”, viene de empatar 1-1 ante Central Córdoba de Rosario en su cancha, el objetivo del equipo de Campana es meterse en la zona de reducido, ya que se encuentra a un punto del ultimo que ingresa al mismo, Atlas. Vale recalcar que los triunfos más importantes de Puerto se dieron en condición de visitante.

El equipo de la Matanza ha caído en su estadio en una sola ocasión en condición de local en lo que va del campeonato, fue en la fecha 10 ante Sportivo Italiano (1-2). Por su parte, el equipo visitante no pierde en esa condiciona desde la fecha 3 del torneo, contra Yupanqui (1-0), y además ganó sus últimos 4 partidos en cancha rival.

Lo mas probable es que ambos equipos repitan el mismo el once del ultimo fin de semana.

Liniers: De Felicce; Dimota , Icazzati,Montenegro y Coronel; Palacio , Occiato y J.Torres; A.Torres, Palacio y Samaniego.

Puerto Nuevo: Balbuena; Polito, Godoy, Pentimalli y Correa; Redondo, Martínez y Penoni; Ramón , Salvadores y Gómez.

Compartí esta Noticia

Next Post

INICIÓ LA FECHA 2 DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

Luego del ultimo empate ante Midland en Libertad, los de Villegas buscarán un triunfo de local ante Puerto Nuevo por la fecha 14 de la Primera C. Francisco Tejero y Alejo Burgos//El conjunto dirigido por Gastón De Las Armas atraviesa un gran momento en la categoría, donde se encuentra en […]

ESTUDIÁ EN ISAD